Los narcosobrinos dieron detalles del procedimiento de su detención

Los narcosobrinos dieron detalles del procedimiento de su detención

Narcosobrinos

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la Primera dama, Cilia Flores detenidos en Estados Unidos por presunto intento de traficar cocaína hacia ese país dieron detalles de su captura. Así lo reseña el-nacional.com

Los jóvenes no sabían que se trataba de una detención, sino de un secuestro. Así lo indicó la periodista Jessica Carrillo, quien hace seguimiento al caso. Carrillo explicó que Flores de Freitas dijo: “Los secuestros son comunes en Venezuela”.

Francisco reveló que los oficiales al intentar esposarlo y él al resistirse, lo apuntaron en la cabeza. Agregó que unos 20 hombres fuertemente armados irrumpieron en la habitación en la que se encontraban.

Eran hombres armados con granadas, rifles de asalto y pistolas que no portaban ninguna identificación”, afirmó.

Expresó que él y Campos Flores fueron trasladados en vehículos distintos hasta una casa en un vecindario residencial. Tiempo después, los transladaron a la estación de policía, donde los oficiales les quitaron las esposas, tomaron registro de sus huellas dactilares y le tomaron una foto con un celular.

En la estación, la periodista relató que Antonio Campos Flores pidió una explicación de lo que pasaba y solicitó hacer una llamada telefónica que nadie le concedió.

Los familiares de Flores denunciaron que no les fueron leídos sus derechos y la defensa pidió que se retire toda declaración dada a la DEA, durante y después de la aprehensión, debido a la “ilegalidad” del procedimiento.

 

Exit mobile version