“Hay que activar a todo el mundo para vencer las trampas y amenazas de Maduro”

“Hay que activar a todo el mundo para vencer las trampas y amenazas de Maduro”

1 SFMIGUEL

El Presidente del Voluntariado Por El Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, advirtió que “para cumplir con los próximos pasos del proceso revocatorio, como para enfrentar alguna decisión ilegal por parte del Consejo Nacional Electoral o del Tribunal Supremo de Justicia, es necesaria la activación plena de quienes adversamos al gobierno, así como la alineación total con la unidad democrática, para garantizar el cambio de gobierno este mismo año”.

El también periodista explicó que se trata de un mismo compromiso que buscan los tachirenses, que asisten a su foro itinerante. Durante esta semana se realizó en Santa Ana, San Félix, Colón y el Barrio El Paraíso de San Cristóbal “con la convicción de que no basta con votar y no es justo decir que no se es político y que los problemas se lo dejan a los partidos”, dijo.





En sus asambleas sostiene que los venezolanos no pueden permitir sentencias del TSJ que anulen el camino al revocatorio, la abolición de la Asamblea Nacional, la suspensión de los eventos electorales de este año, así como el referendo, las nuevas elecciones presidenciales, que deberían celebrarse un mes después del revocatorio, así como las de gobernadores.

“Acuden a la máxima arbitrariedad y crispación de nuestro pueblo porque saben que ya no ganan ninguna elección, ni en sus propias casas”, precisó.

Acompañado por diversas organizaciones y activistas de la Mesa de Unidad Democrática, Rodríguez pidió a cada ciudadano buscar “a un opositor inactivo y se le traiga a las actividades de la unidad, convencido por la información sobre la crisis humanitaria en que ha caído el país, no obstante haber manejado el gobierno de los últimos diecisiete años, la mayor riqueza de todos los tiempos”.

Rodríguez agregó que “este gobierno deja morir a nuestros niños y abuelos por falta de medicinas, incluso para enfermedades antes curables. Tacha de guarimberos, bachaqueros a quienes protestamos por falta de comida, y de paso cuando optamos por el cambio pacífico del revocatorio, responde sólo con trampas, amenazas violentas, detenciones políticas, y el uso de unos magistrados que han dañado lo poco que quedaba de justicia. Venezuela no aguanta. Hay que lograr activar a todo el mundo y mostrar a plenitud nuestra energía”.

Citó el principio cristiano “sólo la verdad nos hará libres”, al mismo tiempo que se comprometió en mantener informada a la población por distintas vías a través de unidad y organización, sobre todo les habló a quienes esperan a que otras sean quienes actúen.

“Quienes amamos a Venezuela, no podemos caer en la trampa de la intriga para la división de la unidad, y tenemos que confiar en nuestros dirigentes convocados con presiones y amenazas a diálogos hasta con oscuros personajes. Ellos han dicho que jamás negociarán, ni el referendo este mismo año, ni la liberación de nuestros presos políticos, ni la urgente ayuda humanitaria para nuestro pueblo, ni la autoridad y legalidad de las decisiones de la Asamblea Nacional”, dijo.