Lilian Tintori es un objetivo político de Maduro, por Félix Velásquez

Lilian Tintori es un objetivo político de Maduro, por Félix Velásquez

FelixVelasquezThumbnailLa valentía y el coraje que ha demostrado Lilian Tintori tiene tan desconcertado a Nicolás Maduro, que el mismo presidente a saboteando, bloqueando y enviado a sus colectivos armados para que nuestra hermana de sueños libertarios no logre hablar con el pueblo y les diga que las medicinas y la comida no ha llegado Venezuela porque el gobierno revolucionario no lo permite.

El trabajo de Lilian es ejemplar, dejar su vida por defender a 30 millones de venezolanos merece respeto, es por eso que se convirtió en un objetivo político para Nicolás Maduro. El régimen no soporta que la esposa del líder Leopoldo López vaya por el  mundo levantando banderas de justicia, equidad y solidaridad, eso enferma a las dictaduras, a los tiranos les gusta la genuflexión y la obediencia, por eso cuando Lilian Tintori agarra por un camino diferente, se monta en una curiara o llega así sea en bicicleta a los lugares donde tiene prevista su asamblea los pichones de tiranos se revuelcan en el piso.

A Lilian Tintori le paso lo mismo que a Coretta Scott King la esposa del líder racial y activistas de los Derechos Humanos Martin Luther King, estas dos mujeres tuvieron que asumir un liderazgo que nunca buscaron pero que afrontaron con mucho orgullo, ya no solo defendían a sus esposos defendían a todo un país ante la tiranía y la opresión.





Cuando vemos como un gobierno se dedica a perseguir mujeres ya sabemos que esa gestión está en las últimas, que le queda poco tiempo, que no tienen más nada que mostrar, lo único que le queda es la represión como instrumento de dominación.

El pueblo venezolano debe darle todo su apoyo a esta valiente mujer, que sin miedo a perder la vida reta a los malandros del siglo XXI y les dice la verdad en su cara. Es el  momento para que se multipliquen las Lilian Tintori para salvar la democracia y devolver el estado de derechos que nos conculcaron a cambio de bolsas de comida.

Muchas personas todavía no creen que los ejemplos de los líderes son los que sostienen los pilares de la democracia, mientras la dirigencia opositora no se raje, el pueblo tiene esperanza. Ahí está el ejemplo más reciente de Leopoldo López a quien el gobierno le mando a Rodríguez Zapatero como emisario para que vendiera el Referéndum Revocatorio y López actuando en función de un pueblo prefirió seguir injustamente detenido que vender a sus seguidores.

Estas acciones de la familia López deben servir de ejemplo para seguir la lucha con lo que podamos y hasta donde podamos. De esta pesadilla vamos a salir con el favor de Dios y la fortaleza de todos los venezolanos que creen en una mejor Venezuela, dejemos atrás la republica pedigüeña por la sociedad productiva y de progreso que seremos saliendo de Nicolás Maduro y sus Malandros. No olviden que mientras más daño le haga el régimen de Maduro a Lilian Tintori la solidaridad será más grande y la verdad se escuchara más duro.