Alcaldía de Sucre fortaleció mercado a cielo abierto de Mirávila

Alcaldía de Sucre fortaleció mercado a cielo abierto de Mirávila

68

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó una dotación de toldos y uniformes a comerciantes del mercado a cielo abierto de Mirávila, en Altos de Parque Caiza, como parte del plan de fortalecimiento de estos espacios en la jurisdicción. En esta ocasión, la Dirección de Desarrollo Económico invirtió 2 millones 791 mil bolívares, que se suman a los más de Bs. 15 millones que ha destinado el ayuntamiento para repotenciar los puestos que hay en urbanizaciones como La California, La Carlota y Boleíta.





Nota de prensa

“Este es el quinto mercado nocturno que tenemos en Sucre y aquí contamos con 21 comerciantes que venden productos de diferentes rubros, funciona todos los miércoles desde las 2 de la tarde, hasta las 9 de la noche, y 19 de ellos son vecinos de la misma comunidad de Mirávila. Seguimos repotenciando estos lugares para nuestra gente y así ofrecerles la oportunidad de conseguir alimentos sin colas y a buenos precios”, indicó el mandatario local.

El ayuntamiento entregó 11 toldos de 3 metros x 3 metros cada uno y uniformes a los trabajadores de los 21 puestos de ese mercado, que comenzó a funcionar hace tres años en la calle Córdoba. Inicialmente ofrecía verduras, hortalizas y queso; ahora se vende charcutería, verduras, vegetales, hortalizas, frijoles, casabe, carne, pollo, pescados, empanadas, pastelitos, golfeados, tortas, condimentos, panes, dulces, ensaladas y textiles.

“Invitamos a los vecinos de Mirávila que vengan a comprar porque aquí pueden conseguir alimentos frescos para sus familias, además tienen seguridad garantizada. En tiempo de crisis ayudamos a nuestros vecinos y potenciamos iniciativas innovadoras como nuestros mercaditos nocturnos, para beneficiar a la gente que llega a sus casas tarde en la noche y se le hace difícil comprar alimentos para sus hogares”, señaló Ocariz.