D’Elia: Sólo falta un paso para revocar al peor gobierno de nuestra historia

unnamed
?La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Adriana D’Elia, manifestó que cada día está más cerca la fecha del referéndum revocatorio de Nicolás Maduro. “Ya firmamos, ya validamos ahora los vamos revocar, los venezolanos estamos preparados para el 20?%. A pesar de ese discurso del gobierno ?que ?busca intimidarnos y meternos miedo, no van a quitarnos la determinación de tener un futuro mejor. Ellos saben que este año serán revocados porque este país no le pertenece a Nicolás ni a las cuatro comadres del CNE, nos pertenece a todos ¡Vamos por el 20% porque sí se puede!”

Nota de prensa

D’Elia, en recorrido por las poblaciones barloventeñas de San José de Rí?o Chico y Tacarigua de Mamporal, expresó que “para esta etapa de recolección del 20%, están habilitados absolutamente todos los electores, p?uede participar todo el mundo: los que firmaron, los que no y a los que excluyeron. Así que esperamos que antes del ?26 de julio, ??la ?sra.? Lucena ?anuncie la fecha de inicio de la recolección del 20% del padrón electoral, requisito previo para que el CNE establezca la fecha definitiva de realización del referéndum”.





Igualmente la diputada mirandina resaltó que la clave del éxito para lograr y superar esta nueva etapa es la organización ciudadana “tal y como lo demostramos en la recolección del 1% y en la validación, donde quedó claro que la unión de los venezolanos es fundamental, ya que juntos hemos superado las trabas puestas por el CNE porque todos queremos lo mismo, lograr con el referéndum revocatorio el cambio pacífico, democrático y electoral que nuestro país necesita. Hoy cada venezolano es el protagonista de esta nueva historia que estamos escribiendo. ¡Sigamos adelante!”

Por su parte, Nieves Machado, vecino de San José de Río Chico y voluntario por el cambio, afirmó sentirse orgulloso del momento histórico del que los venezolanos son protagonistas. “En mis 73 años de vida, nunca había visto tanta participación y movilización de los mirandinos, unidos trabajando para lograr una meta: cambiar la terrible situación política, social y económica que vive nuestro bello país. Venezuela no aguanta más y por eso como ciudadanos tenemos que hacer valer nuestro derecho a revocar este gobierno que no sirve. No tengamos miedo porque con organización vamos a lograr el 20% y más como ya lo hemos comprobado”, sostuvo Machado.

Finalmente D’Elia aseguró que “en cada paso dado en este camino hemos demostrado que la voluntad de nuestro pueblo es inquebrantable y es esa fuerza la que logrará que este año se realice el referéndum, porque quienes hoy están en el poder no pueden seguir al mando. Para que cambien las cosas tenemos que cambiar de gobierno. Este país de problemas, de amenazas, violencia e incertidumbre, no es el que queremos. Así que seguiremos trabajando enfocados en superar ese 20% que exige el CNE y activar definitivamente el revocatorio que sacará a punta de votos a Nicolás Maduro y a su cuerda de enchufados del poder”.