Gaby Arellano rechaza detención de jóvenes activistas en el estado Bolívar

Gaby Arellano rechaza detención de jóvenes activistas en el estado Bolívar

gaby arellano 765 (1)

Desde el estado Portuguesa, en la gira “Rescate Venezuela”, la diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Gaby Arellano, destacó la importancia de la organización y disciplina de los ciudadanos para lograr hacer frente a los obstáculos que coloca la dictadura de Nicolás Maduro.

Arellano apuntó que “la dictadura está cayendo, está en sus últimos días, por eso está cometiendo las barbaridades más asombrosas como detener a jóvenes activistas (en el estado Bolívar) solo por volantear o atravesar una gandola en un túnel (La Cabrera) para truncarnos el paso durante esta gira”.





Añadió que el estado está secuestrado por delincuentes, por lo que a los ciudadanos “les toca trabajar, resistir para liberar a sus hijos, sus familias, y al país”.

“Hoy tenemos nuestros compañeros secuestrados, presos, pero también toda Venezuela está presa del hambre, la inseguridad, el miedo…”, acotó la dirigente.

Pidió a los militantes de Voluntad Popular mantener sus prinicipios y valores, superando obstáculos y ayudando a despertar al pueblo “para tener la Venezuela que queremos, la de todos los derechos para todas las personas. Sí podemos…”, expresó.