Inaugurado el nuevo Espacio Sepia – Hotel CCT

 _MG_1915 copia

 

Fue inaugurado el nuevo Espacio Sepia – Hotel CCT con la presencia de artistas plásticos, medios de comunicación, clientes y representantes del mundo cultural.

El ESPACIO SEPIA – HOTEL CCT, ubicado en el Lobby del Hotel CCT nace como una propuesta de apoyo a la cultura y en especial a las artes plásticas. Este punto surge de una alianza entre la Galería Sepia y el Hotel CCT,  iniciativa con la que se abre un nuevo sitio de encuentro y exhibición para las artes en nuestro país. Bajo la modalidad de muestras temporales, a partir de este momento el Hotel CCT cede los distintos espacios del Lobby al talento nacional. De esta forma, junto con la experiencia de más de veinte años de la Galería Sepia se da el apoyo para que el trabajo de autores nacionales consagrados y nuevos valores en diversas disciplinas y tendencias de la pintura y la fotografía, tengan la oportunidad de mostrar sus trabajos en este espacio alternativo.  A partir de este momento los huéspedes, clientes y publico en general pueden disfrutar del talento nacional y de las distintas exposiciones que se realizan en el Espacio Sepia – Hotel CCT.

Para esta primera muestra con la se inauguró el espacio, se están exhibiendo piezas elegidas especialmente para el concepto arquitectónico del Hotel, con los trabajos de artistas de la talla de: José Córdova, Angel Mieres, José Madera Niño, Bruno Garcia, Rosa Canelón, Angelo Vitto, Enrique Lobo,  Efrén Melchor, Alexis Moreno y Carla Blanchard Con este espacio se abre la oportunidad de que el publico interesado pueda adquirir las piezas de estos artistas y con ello generar la posibilidad de que tanto el publico nacional como internacional que usan estas instalaciones puedan disfrutar del arte contemporáneo, en la comodidad y seguridad que les brinda el Hotel CCT.