Ladrones desvalijaron cuatro locales en Mercado de Naguanagua

Ladrones desvalijaron cuatro locales en Mercado de Naguanagua

(foto ROBERT MOGOLLON)
(foto ROBERT MOGOLLON)

Entre la noche del lunes y madrugada del martes, un grupo de antisociales desvalijó cuatro locales comerciales del Mercado Municipal de Naguanagua, luego de que ingresaran al sitio y destrozaran los candados de las santamarías. El inventario de la mercancía que se llevaron asciende a unos 70 millones de bolívares, según informaron los propietarios. Así lo reseña notitarde.com / Katherine Ospino Ortiz 

Eudomar Fleyre, presidente de la cooperativa Comerciantes de Naguanagua, destacó que los locales violentados fueron un vivero, dos negocios de venta de ropa y uno de variedades, a la vez que aseguró que uno de los vigilantes del turno de la noche, fue detenido mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

 Se llevaron la ropa de damas y caballeros que vendíamos, los diversos equipos que usábamos, mobiliario y dinero en efectivo. Nos dejaron prácticamente en la ruina y lo peor es que levantaron las santamarías que hacen mucho ruido y nadie escuchó nada. Al lado hay un comando de la policía estadal y ninguno de los funcionarios se dio cuenta de nada, pero cuando llegan camiones de comida, son los primeros en llegar sin que los llamen , enfatizó.





Fleyre precisó que hace poco tiempo en otros cuatro locales también se llevaron toda la mercancía que pudieron y hasta los momentos no tienen respuestas ni soluciones.

Asimismo, señaló que cuando desde la Alcaldía se efectuaron unos trabajos de remodelación en el área, quitaron cuatro cámaras de seguridad que hasta los momentos no han sido instaladas nuevamente y con las cuales se hubiesen podido adelantar las investigaciones y dar captura a los maleantes.