Martín Pacheco niega haber tenido una situación irregular recientemente

Martín Pacheco niega haber tenido una situación irregular recientemente

martin pachec

El jefe de la oficina de información y comunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia, señaló no haber sido víctima de la delincuencia o de sortear los embates de la criminalidad caraqueña en días recientes.

“Quiero desmentir categóricamente que haya ocurrido una situación irregular como lo han publicado algunos medios, y en las redes sociales”.





Pecheco aclaró que tiene meses sin frecuentar la avenida Andrés Galarraga y enfatizó que no posee personal de seguridad para su custodia.

“Tengo más de cuatro meses que no paso por la avenida, y pese que fui el primer director general de información  del presidente Chávez nunca utilicé, ni he utilizado, ni utilizo guardaespaldas, yo lo que soy es un reportero”.

El periodista lamentó la difusión de la noticia y el uso de calificativos de algunos de sus homólogos. “Lo más grave es que colegas de otros medios se hicieron eco de esta información también si constatar que era incierta o falsa, lo que puso en zozobra a mis familiares, que desde Caracas y en el interior no cesaron de llamarme. la preocupación fue generalizada”, dijo.

Ante la información suministrada por una fuente judicial, el comunicador indicó que no pedirá  que sea revelada, pero indicó que se reserva la posibilidad de investigar de dónde proviene y cuál es la intención.

“Hubo colegas que utilizaron epítetos y trataron de descalificarme políticamente. no tengo ninguna actuación ilícita. ni contraria a mis principios ni a la ética en mis actuaciones públicas. Yo soy el primer extrañado y sorprendido en leer estas informaciones”.

Con respecto a la pregunta si tendría conocimiento sobre el estado del consultor jurídico Rommel Pacheco, manifestó “no manejo ningún tipo de información, ni tengo información, ni me han informado en el tribunal que él haya tenido algún incidente”.