¡Metida de pata en vivo! Presentadora peruana cree que sonda Juno está tripulada

¡Metida de pata en vivo! Presentadora peruana cree que sonda Juno está tripulada

 

presentadoraperuana (1)La periodista peruana Mariella Patriau cometió un error al referirse a la sonda “Juno”, que concretó su viaje de cinco años para llegar a Júpiter y orbitar alrededor del planeta más grande del Sistema Solar para obtener información de su superficie y de sus lunas.

Cuando en el noticiero que conduce en RPP TV se tocó el tema de la sonda Juno, que acaba de llegar a Júpiter, la periodista Mariella Patriau hizo un comentario que causó polémica en las redes sociales.





presentadoraperuana (3)

“Esta nave mágica, tripulada por gente que realmente es héroe. Son héroes porque sacrificar tu vida familiar, tu vida personal para viajar alrededor de planetas desconocidos, durante 6, 7, 8 años en pro del conocimiento mundial, es toda una heroicidad, es algo muy bonito”, afirmó la periodista.

Sin embargo, en las redes sociales las personas comenzaron a criticar los comentarios hechos por Mariella Patriau sobre la sonda Juno, debido a que se trata de una nave con una misión no tripulada.

En las redes sociales y especialmente en Twitter, las personas comenzaron a señalar el error cometido por la periodista y criticaron su desinformación sobre el tema.

Inmediatamente los comentarios en Twitter hicieron que los periodistas corroboren que esta misión no es tripulada. Luego Mariella Patriau ha respondido a través de esta misma red con bromas a quienes la critican.

Puedes hacer click aquí para ver el video