Miguel Ángel Rodríguez: Civiles y militares finalmente se unen por el cambio

MAR CAPACHO1

El periodista y exparlamentario Miguel Ángel Rodríguez, aseguró que se evidencia una consolidación y una nueva unión cívico-militar, en pro del cambio político y gubernamental de Venezuela.

Nota de prensa





En el marco de los eventos fronterizos del Táchira, a propósito de las marchas de los Capachos y el paso masivo de mujeres a territorio colombiano en busca de comida y medicinas, señaló que es sabido a vox populi que en la frontera un grupo de jerarcas militares y civiles conectados con el gobierno nacional, han potenciado el contrabando incluso ahora con las denominadas bolsas “CLAP”.

“Al finalizar la marcha de los Capachos, al final fuimos encontrados por varias patrullas de los llamados guardias del pueblo. Ellos se acercaron, se asomaron por las ventanas, y nos invitaron a seguir adelante porque también ellos tienen madres, esposas e hij?os”, acotó.

Al respecto, el también presidente del Voluntariado Por El Cambio en el Táchira, exhortó a las autoridades del gobierno nacional a facilitar, por la vía pacífica, el referendo revocatorio y evitar “sabotajes” en las decisiones del pueblo por la vía del Consejo Nacional Electoral o el Tribunal Supremo.

“Deben comprende que no importa cuánto grite y amenace el Comandante en Jefe, el Ministro y los comandantes de fuerzas. Las órdenes contra el pueblo tendrán cada vez menos cómplices”, dijo Rodríguez.

Exigió al ente comicial que disponga cuanto antes los 14 mil centros electorales y las 40 mil máquinas, y de esta manera demostrar “cómo la meta de cuatro millones de firmas y huellas queda cortísima respecto a la voluntad de la familia civil y militar por el fin de la crisis humanitaria que nos golpea”, precisó.