Niña graba a su padre para probar sus abusos sexuales

niña

Una niña de nueve años de Madrid grabó una conversación con su padre para demostrar que su progenitor abusaba de ella después de que un juzgado archivara su caso porque el perito no había dado veracidad a la versión de la pequeña, según informa El País.

Las denuncias de la niña, hija única de la pareja, que está separada, comenzaron hace dos años, después de acudir al pediatra porque sentía escozor al orinar. Cuando el médico le preguntó desde cuándo le pasaba, la pequeña contestó: “Desde que papá me clavó la uña”, y relató que su progenitor le hacía “cosquillas” en los genitales y que a ella no le gustaba.

Una grabación que prueba los abusos sexuales

Tal y como informa El País, tras una pequeña discusión entre el padre y la hija, el hombre le pregunta: “¿Pero cuándo te he tocado yo?”. “Muchas veces”, le contesta la niña. “Pero cariño, eso es para jugar”, replica el padre. “Es que no tienes que hacerme eso nunca, mi cuerpo es mío”, grita la pequeña. “Tu cuerpo es tuyo, efectivamente (…), cuando tú decías que no te tocara, yo paraba”, le dice el padre, que añade: “Yo lo único que te estaba haciendo era cosquillas y estaba jugando contigo”.

El abuelo intenta mediar explicándole a la niña que su padre le tocaba para lavarle. “Eso hay que asearlo muy bien y darle pomada”, le dice. “No, no, no, si yo sé por lo que la niña lo dice, si yo sé a lo que ella se refiere”, le corrige el padre.

El abuelo insiste: “Yo también te lo he lavado, entonces sería igual”. “No, si ella no se refiere a eso, si yo sé a lo que se refiere”, aclara el padre. “¡Bueno, pues ya está!”, grita la niña. “¡Bueno, pues apechuga, pues apechuga!”, contesta a gritos él.

El abuelo insiste en que el padre sólo la tocaba para lavarla y su hijo le corta de nuevo: “Ya está, papá, si ella se refiere a otra cosa. Habla con ella como si fuera una persona mayor, que ella no se refiere a eso”. “Ya, si lo sabemos”, zanja la abuela.

De vuelta a casa por la noche, la cría entregó a su madre la grabación en la que su padre admite los abusos sexuales que ella venía denunciando desde hace dos años. La cinta ya está en manos de las autoridades.

Vía Rt.com