Rafael Del Rosario: El régimen no soporta que el pueblo apoye la causa de Leopoldo López

rafael del rosario 8765

 

Como una forma evidente de ensañamiento judicial, interpretó este miércoles el concejal por el municipio Chacao y coodinador de Voluntad Popular en la zona, Rafael Del Rosario, la detención arbitraria de cinco activistas de la tolda naranja en el estado Bolívar.





Nota de prensa

Del Rosario dijo que los jóvenes fueron detenidos por estar repartiendo volantes en alusión al caso del juicio del líder de ese partido, Leopoldo López.

“El régimen no puede soportar que la gente siga apoyando a López, un preso político, de conciencia, que es inocente, y que ha sido sometido a cualquier cantidad de infamias para tratar de minimizar su liderazgo”.

Dijo Del Rosario, que cada vez que el gobierno de Nicolás Maduro trata de contener la fuerza y la fe de la población, “el tiro le sale por la culata, porque el pueblo está decidido a acabar con la hambruna, la escasez y la injusticia a través de un mecanismo creado por los propios chavistas: el referendo revocatorio”.

El dirigente destacó que la realidad del país es inocultable. “Maduro y los pocos cómplices internacionales que le quedan están en un nivel extremo de desesperación porque ya no pueden seguir engañando. La OEA tiene la lupa puesta en nuestro país, y se aboga por el diálogo constructivo, a la par de una salida electoral y pacífica como el revocatorio”.

Del Rosario exhortó a la organización de los ciudadanos para seguir resistiendo las adversidades de un régimen antidemocrático que se derrumba aceleradamente, al igual que el partido de gobierno, el Psuv, con sus militares corruptos, sus funcionarios amorales y sus inventos de bolsas de comida que multiplican la corrupción, cegados a reconocer la crisis que han creado por nefastas políticas económicas que han arruinado la producción nacional y afectado todo el sistema de distribución de productos.