Revelan lo que decía la nota de suicidio que dejó la exnovia de Jim Carrey

Cathriona White

A 9 meses del suicidio de Cathriona White, la exnovia Jim Carrey, se conoció un nuevo fragmento de la carta que ella le dejó al actor antes de tomar la decisión fatal. Hasta ahora sólo se había filtrado una línea: “Jim, te amo. Por favor, perdoname. No soy para este mundo”. Pero trascendieron más partes del escrito.

“Perdí tres días ahora desde la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de poner las piezas. Podría, sólo que no tengo la voluntad en este momento”, dice uno de los pasajes de la carta de la joven de 28 años que publicó el portal estadounidense TMZ.





catriona-white-435

“Siento que tengas la sensación de que no estuve allí contigo. Traté de darte lo mejor de mí”, continúa el mensaje. “Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Sos mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdoname. No soy de este mundo”, le dice la maquilladora irlandesa a Carrey, sobre su último deseo.

Cathriona habría llegado a esa decisión en septiembre, cuando a días de haber festejado su cumpleaños Carrey, el actor la dejó. Ellos estaban juntos desde 2012 y, aunque habían tenido varias idas y vueltas, al parecer ella no la habría soportado la separación definitiva. Primero cerró su cuenta de Twitter y luego, el 29 de septiembre de 2015, se quitó la vida.

cathriona-white-funeral-jim-carrey-suicide

Vía Clarin.com