¿Te imaginas una casa flotante con vista al fondo del mar?

Desperezarte, bostezar un poco, estirarte, abrir los ojos y comprobar con asombro que lo primero que ves por la ventana de tu habitación es una barrera de coral, un banco de peces o el ir y venir de la vida submarina ante tus ojos. Estás en Dubái, en aguas del Golfo Pérsico y te acabas de despertar en una ‘Floating Seahorse’, o casa flotante con vistas al fondo submarino. Traveler.es

Instalan la primera casa flotante con vistas al fondo submarino en Dubái
Una habitación con vistas… ¡al fondo submarino!/ The Heart of Europe – THOE Dubai (Facebook)

Las Floating Seahorses (caballitos del mar flotantes) formarán parte de The Heart of Europe, un conjunto de seis islas dentro de The World, el macroproyecto de 300 islas artificiales con forma de mapamundi a 4 kilómetros de las costas de Dubái. De momento,hay previstas 131 viviendas de este tipo, con hasta 370 m2 y precios que oscilan entre los2,4 y 2,7 millones de euros.





Tras completar la venta de la primera y segunda fase de este proyecto (The Floating Seahorse y The Floating Seahorse Signature Edition), actualmente se encuentran en promoción de la tercera, The Floating Seahorse Tzar Edition, explican en la web de The Heart of Europe. Esta nueva edición se ubicará en la isla de San Petersburgo, que albergará 90 de estas viviendas.

Además del nivel submarino, las viviendas flotantes cuentan con un salón y una cocina a ras de agua, con cristaleras desde el suelo hasta el techo y con primera ‘línea de vistas’ sobre las aguas del Golfo Pérsico. También tiene una cubierta que puede utilizarse al aire libre o cerrada, de forma que se amplía la superficie del salón. En el primer piso se puede disfrutar, entre otras cosas, de un jacuzzi al aire libre.