VP-Monagas: Estamos en crisis eléctrica

VP-Monagas: Estamos en crisis eléctrica

not_52e0e454f3f2122629adafb65daa4b8ec99a4937

“Una vez más, los monaguenses son víctimas de la falta de planificación y la corrupción del gobierno. Mientras entran las lluvias a Monagas, se vive una crisis de electricidad en el estado”. Así lo señaló María Gabriela Hernández, Responsable regional de Voluntad Popular.

Hernández afirmó que en los últimos días recibieron numerosas denuncias por problemas con el servicio eléctrico en todo el estado. “Tendidos eléctricos rotos, postes caídos y sectores sin luz por más de 8 horas. Todo se pudo haber evitado con el correcto mantenimiento y preparación para las lluvias que se acercaban”, denunció.





La Diputada a la Asamblea Nacional señaló que los trabajadores de CORPOELEC en la región no tienen los implementos necesarios para combatir la crisis. “Ni siquiera tienen los camiones para enfrentar la emergencia. Yelitza Santaella y Luis Motta Domínguez deben responder ante los monaguenses”, señaló.

También advirtió que la situación es riesgosa en el estado, en tanto ya los trabajadores del sector energético anunciaron que irán a paro nacional a partir de este jueves.

Finalmente, recalcó que será por medio del referéndum revocatorio que se podrá llevar a cabo el cambio que exigen los venezolanos para emprender la reconstrucción del país.