Zamora FC extendió el contrato de Francesco Stifano

Foto: Prensa Zamora FC
Foto: Prensa Zamora FC

El Zamora FC ofreció una rueda de prensa este viernes en la ciudad de Barinas con la intención de dar a conocer la extensión de contrato con el actual cuerpo técnico por dos temporadas más y dejar claro que no se permitirá el ingreso de la barra visitante en el encuentro ante el Deportivo Táchira.

Nota de prensa Zamora FC

“Todo lo que hemos logrado hasta el momento es en gran parte al trabajo hecho por este  grupo, creemos en este cuerpo técnico y satisfactoriamente podemos decir que continuará hasta 2018; tanto el ‘profe’ Stifano como todo su cuerpo técnico nos han retribuido con resultado la confianza que le dimos al traerlos a la ciudad y por eso queremos que esta unión continúe” comentó el presidente Adelis Chávez.





El economista además tiene claro los objetivos del club para los próximos meses, “en lo institucional seguiremos trabajando en nuestra sede social, ya la próxima semana empezarán los trabajos para dos canchas de grama natural y una de césped sintético en unas instalaciones donde ya entrenan todas nuestras categorías. En lo deportivo el gran objetivo es avanzar en Copa Sudamericana, sin descuidar una Copa Venezuela que se nos ha hecho esquiva ni el torneo clausura” resaltó Chávez.

Quien también se mostró descontento por las lesiones de algunos de sus jugadores en el reciente módulo de la selección nacional, “ya hemos conversados varios clubes sobre estas semanas de trabajo en nuestro caso recibimos tanto a Soteldo y Peraza lesionados, de momento no existe una comunicación acertada entre los clubes y el seleccionador nacional con el cual esperamos conversar la próxima semana” cerró.

Francesco Stifano: “Es un reto que asumimos con mucha responsabilidad”

Luego de conocer el respaldo por parte de la junta directiva en el proyecto que lleva a cabo en la institución, el DT zamorano se mostró agradecido por la confianza: “es un reto que asumimos con mucha responsabilidad, todos los que somos parte de este cuerpo técnico numeroso que sigue creciendo día tras día. A corto plazo queremos ser protagonistas en los tres torneos, tenemos equipo para lograr más cosas” expresó Stifano.

“El caso de Yeferson (Soteldo) todavía nada está definido sobre su salida del club, es cierto muchas ofertas han llegado pero la intención nuestra es poder contar con el jugador por lo menos hasta diciembre, siempre tendiendo claro que en cualquier momento se puede marchar” agregó el estratega sobre los rumores que ubican al juvenil en el fútbol español.