Abaten en Guárico a azote “El Goajiro” de Santa Eulalia

Abaten en Guárico a azote “El Goajiro” de Santa Eulalia

10-12-H1

Se conoció que “El Goajiro” se enfrentó con comisiones de la Dirección e Investigaciones y Estrategias Preventivas de Poliguarico. Así lo reseña diariolaregion.net / Pola Del Giudice Ortiz

Aún con tres solicitudes por diversos delitos, entre los que figura el homicidio calificado, fue abatido en un enfrentamiento en el sector Pinto Salinas de San Juan de los Morros, Ronald Gabriel Ramírez León, conocido como “El Goajiro”.

Ramírez León debería estar cumpliendo pena por homicidio calificado, luego de ser sentenciado en el año 2013, cuando fue detenido en un operativo realizado por la Guardia del Pueblo en el sector Santa Eulalia de Los Teques. Sin embargo, habría salido del penal se desconocen si por un beneficio judicial o al evadirse del reciento penitenciarios.

Se conoció que “El Goajiro” se enfrentó con comisiones de la Dirección e Investigaciones y Estrategias Preventivas de Poliguarico, quienes cuando avistaron al hombre en actitud sospechosa, procedieron a darle la voz de alto y recibió a tiros a los uniformados.

Fue mortalmente herido y cuando fue ingresado hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, falleció. Ramírez león tenia tres solicitudes emanadas del Cicpc Los Teques, en el procedimiento detuvieron a tres mujeres y un hombre

Exit mobile version