Alcaldía de Baruta llevó jornada integral de servicios a Las Minas

Alcaldía de Baruta llevó jornada integral de servicios a Las Minas

Imagen 118

La alcaldía de Baruta realizó en el ambulatorio José María Vargas una jornada integral en la que los habitantes de Las Minas tuvieron la oportunidad de realizar diversos trámites y chequeos médicos.

Con el objetivo de acercar todos los servicios a la comunidad, una nueva actividad de Baruta Móvil fue puesta a la disposición de niños y adultos para atender sus solicitudes en materia de vacunación, medicina general, asesoría en títulos de propiedad, emisión de documentos correspondientes al Registro Civil, recreación y bailoterapia.





Bayardo Monagas, director general de la Alcaldía, afirmó que “la jornada ha tenido muy buena acogida. Esta no es la primera vez que lo realizamos y, en lo que va de año hemos atendido a más de mil personas”.

En este sentido, Monagas exhortó a los ciudadanos a acercarse en los próximos Baruta Móvil pues, el proyecto se estará rotando entre las comunidades del municipio. “El llamado es para que nos activemos y participemos en estos operativos que, junto al alcalde Gerardo Blyde, llevamos a las poblaciones”.

Los asistentes recibieron además charlas de prevención en enfermedades como el dengue, zika o chicungunya. También pudieron disfrutar de un espectáculo cultural realizado por la escuela de danza Danfran del sector Ojo de Agua.
Se tiene previsto que Baruta Móvil se extienda durante todo el año y esté presente en más de 14 puntos del municipio.