Concejal Álvarez acusó al Psuv de fomentar la especulación a través de los CLAP

IMG-20160709-WA018

El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, denunció que el gobierno nacional fomenta la especulación y “engaña al pueblo”, a través de los precios de las bolsas de alimentos que entregan por medio de los clap.

Nota de prensa





Señaló que ha recibido denuncias de vecinos que han cancelado por una bolsa de comida hasta cuatro mil bolívares, “y cuando hacen la sumatoria de los precios de los productos que contienen la bolsa, es menor de lo que cancelaron”.

Precisó que aunado a esta situación, dijo que esta la carga política de quienes conducen las entregas de bolsa de comida,” que son dirigentes del PSUV”, a quienes denunció de discriminar en las entregas a quienes ellos identifiquen con la oposición, “sino esta con el PSUV o con la revolución, no eres beneficiado de los alimentos”
Este señalamiento lo hizo el legislador local y dirigente del partido Primero Justicia en Aragua, durante un operativo de venta de pollo y sardina que realizó en el sector El Tierral del municipio Mariño, desde expresó que a diferencia del gobierno, el equipo de este movimiento político, no le condicionan a las personas la venta de acuerdo a su ideología política o si está inscrito en un partido político.

El concejal EmerÁlvarez dijo que en reiteradas oportunidades ha denunciado que el programa de los Clap “es un pretexto del gobierno nacional para someter a los venezolanos que están pasando hambre por el desabastecimiento generado por el mismo gobierno”.

“Nosotros estamos demostrando que con voluntad política se pueden hacer las cosas y hemos llevado este beneficio de venta de alimentos a precios solidarios a las cinco parroquias del municipio Mariño , gracias al apoyo directamente de los productores y distribuidores”, dijo Alvarez.

Precisó que han demostrado sin estar en el gobierno atienden a las comunidades, “ a diferencia de quienes hoy gobiernan Mariño y el estado Aragua no demuestran voluntad política para resolver la crisis que están afectando a todos los ciudadanos”.

Puntualizó que durante los operativos de ventas de pollos y pescados que ha desarrollado en distintos sectores del municipio Mariño ha expendido 10 toneladas de estos rubros, atendiendo un promedio de cinco mil personas.