De modelo súper chavista a pedir firmas ¡Para la Green Card! (Fotos)

 

Sarahi6

Sarahi Pérez, es una joven venezolana que seguramente no conocías hasta el día de hoy, periodista (no ejerce la carrera) y destacada modelo, graduada en la prestigiosa de agencia de modelaje People Internacional en la ciudad de Maracay – Edo Aragua. Ella ha participado en uno que otro certámenes de belleza internacionales representando a Venezuela.

Sarahi1

De tal modo, que ser una profesional de la pasarela requiere muchos esfuerzos, aunque también dicho oficio aporta beneficios para el desarrollo del mismo, conoces a gente importante, haces los contactos y en algunos casos conoces al amor de tu vida. Algo parecido le pasó a la protagonista de esta nota; ella conoció a gente muy importante que seguidamente se convertiría en su pareja.

Así como se dijo en el primer párrafo, para triunfar en el mundo del modelaje hay que conocer a “gente importante”, y allí entra relucir Jesús Amoroso, joven “trabajador” hijo de una de las figuras políticas más importantes de Venezuela, el exdiputado Elvis Amoroso.

El ex diputado chavista y su hijo Elvis Jesús Hidrobo Amoroso, no es la primera vez que son protagonistas de un titular en la prensa venezolana. Las fotos de sus ostentosos paseos en jets y sus viajes al norte ya han sido tema a tratar en las redes sociales, criticado por muchos.

Sarahi, siendo novia de Jesús, seguramente aprovechó de estos lujosos placeres de la vida, codeándose con figuras políticas del gobierno de Venezuela. Sin embargo, el arrepentimiento siempre llega a tiempo o a veces tarde. La modelo venezolana, ahora vive en la ciudad Miami, y recientemente se le ha visto por las redes sociales celebrando fechas patrias estadounidenses y solicitando residencia permanente .

Investigando en las redes sociales, hemos podido dar con algunas fotos sobre su pasado chavista.

Puedes hacer click aquí para ver las imágenes