“El presidente Buhari salvó a Nigeria de tener el destino de Venezuela”

“El presidente Buhari salvó a Nigeria de tener el destino de Venezuela”

Muhammadu Buhari, presidente de Nigeria desde el 29 de mayo de 2015
Muhammadu Buhari, presidente de Nigeria desde el 29 de mayo de 2015

 

El ex senador Mudasiru Husain ha instado a los nigerianos no perder la fe en el gobierno del presidente Muhammadu Buhari. Según él, el país ahora tiene un buen gobierno, a pesar de la disminución de recursos como resultado de la fuerte caída en el precio del crudo y de las actividades recientes de los Vengadores del Delta de Níger.

Por The Nation (Nigeria) | Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Husain que representó el estado de Osún Oeste como senador en la séptima Asamblea, señaló que la actual administración está comprometida en su intento de mantener y diversificar la economía. Si bien reconoce que las cosas son difíciles, señaló que las cosas buenas son inicialmente difíciles.

El ex senador Husain quien sirvió como el coordinador en el estado de Osun de la campaña electoral de Buhari / Osinbajo dijo, “estoy totalmente convencido de que no inducía a error a los nigerianos, pidiéndoles que votaran por Buhari, sabemos sus antecedentes, sólo él puede poner a Nigeria de vuelta sobre sus pies“.

Indicó que las medidas adoptadas hasta ahora por la administración Buhari ha salvado al país del destino de Venezuela, el otrora rico país petrolero, que está pasando por un infierno a causa de la caída de los precios del petróleo en todo el mundo.

En los últimos meses, Venezuela, con una población de 31 millones y con las mayores reservas de petróleo y situado entre los diez primeros productores mundiales de petróleo crudo, está pasando por un infierno debido a la fuerte caída de los precios del crudo. Husain dijo que el caso de Nigeria no era como el de Venezuela debido a una hábil gestión del actual gobierno y pidió a los ciudadanos a seguir apoyando sus acciones.