Guanipa: No vamos a darle tiempo al Gobierno para evitar el Referendo Revocatorio

Tomás Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa realizó un recorrido por la Parroquia Altagracia en Caracas y pudo constatar la situación de escasez que sufren los habitantes.

“La gente lo que nos ha dicho en todo el recorrido por el sector es que quieren  un cambio urgente, que ya no aguantan más, que han perdido peso que necesitan poder lograr un cambio para vivir mejor y que quieren que el revocatorio se dé”, comentó.





El diputado señaló en cuanto a la propuesta de establecer un encuentro con el Gobierno para dialogar sobre la crisis de Venezuela, expresó que desde la oposición siempre han estado dispuestos a un diálogo y quienes han torpedeado las decisiones de la Asamblea Nacional.

“Estamos dispuestos a un diálogo sincero en el cual se respete la decisión de un pueblo y que permita que haya Referendo Revocatorio este año, lo que no vamos es a negar que la Constitución existe, no vamos a darle tiempo a al Gobierno para evitar el Referendo Revocatorio” insistió.

Además añadió que el Referendo Revocatorio es un derecho del pueblo y que en ese sentido la posibilidad de que haya un diálogo en Venezuela depende del respeto a la Constitución y a las instituciones como la Asamblea Nacional.

“Ese diálogo que se quiere plantear debe ser un diálogo en el cual se liberen a todas las personas que se han detenido desde la primera vez que hubo un encuentro en República Dominicana, van 134 personas detenidas”, señaló el parlamentario.