José Gregorio Gómez: Es una burla para los venezolanos que el CNE no se pronuncie ante el revocatorio

José Gregorio Gómez: Es una burla para los venezolanos que el CNE no se pronuncie ante el revocatorio

(foto Andres Gómez)
(foto Andres Gómez)

José Gregorio Gómez, presidente del Consejo Municipal de Mariño en el estado Nueva Esparta, le hizo un llamado al CNE a que se pronuncie lo más pronto posible ante la fecha de la recolección del 20% de firmas para activar el referémdun revocatorio contra el Presidente Nicolas Maduro.

“Es una burla para todo el pueblo venezolano que Tibisay Lucena, que tomé a todos los medios de comunicación para referirse a otras cosas y no al revocatorio ni al cronograma de las elecciones regionales”, expresó Gómez.

El concejal de Mariño aseguró igualmente que el máximo ente electoral del país, esta irrespetando la constitución y la voluntad popular. “El CNE está demostrando que está actuando apegado a Miraflores y no a lo que decide el pueblo venezolano”.





José Gregorio Gómez se refirió además a la manifestación que se realizó el pasado miércoles en la isla de Margarita “Los Héroes del Revocatorio” donde participaron el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y otros diputados de la Mesa de la Unidad Democrática y destacó que esa participación masiva de Nueva Esparta, demuestra que los margariteños están convencidos que “el gobierno del Presidente Maduro es un fracaso”.

Finalmente el también secretario general de Acción Democrática insistió en que la Mesa de la Unidad cada vez está más unida y seguirá trabajando para que el cambio en el país sea este año.

Nota de prensa