La radio que se ve, llegó a la fundación de los amigos del niño con cáncer

thumb_IMG_0999_1024

Cadena Digital 100.7 fm llevó música y diversión a los niños de la Fundación de los Amigos con Cáncer acompañados de los cantantes Gustavo Elis, One Chot y Corina Smith.

Nota de prensa

La actividad fue organizada por Cadena Digital y fue amenizada por los artistas quienes además de compartir sus más recientes temas en versión acústica, repartieron regalos y compartieron fotos y vídeos con los asistentes, en una mañana llena de sonrisas y alegría.

El encuentro que fue transmitido totalmente en vivo por las redes sociales de Cadena Digital (@RdigitalFm) en transmisión conjunta con Cadena Digital 100.7 y www.radiodigital.fm, se realizó con el objetivo de apoyar a la Campaña Gotas de Ayuda de la fundación con el fin de recaudar fondos para los pacientes oncológicos a los que brindan apoyo.

La campaña Gotas de Ayuda finaliza, consiste en hacer una donación de Bs. 400 que equivalen a una gota a través de la página web www.gotasdeayuda.com.ve. Esta campaña finaliza el próximo 13 de julio, día hasta el cual se podrán hacer donativos.

De esta forma Cadena Digital y sus Directores John Fabio Bermúdez y Gonzalo Ramírez demuestran el compromiso social del circuito de emisoras además de dar un abreboca de lo que serán los productos que adelantan en producción para conquistar las Redes Sociales.