La radio que se ve, llegó a la fundación de los amigos del niño con cáncer

La radio que se ve, llegó a la fundación de los amigos del niño con cáncer

thumb_IMG_0999_1024

Cadena Digital 100.7 fm llevó música y diversión a los niños de la Fundación de los Amigos con Cáncer acompañados de los cantantes Gustavo Elis, One Chot y Corina Smith.

Nota de prensa

La actividad fue organizada por Cadena Digital y fue amenizada por los artistas quienes además de compartir sus más recientes temas en versión acústica, repartieron regalos y compartieron fotos y vídeos con los asistentes, en una mañana llena de sonrisas y alegría.

El encuentro que fue transmitido totalmente en vivo por las redes sociales de Cadena Digital (@RdigitalFm) en transmisión conjunta con Cadena Digital 100.7 y www.radiodigital.fm, se realizó con el objetivo de apoyar a la Campaña Gotas de Ayuda de la fundación con el fin de recaudar fondos para los pacientes oncológicos a los que brindan apoyo.

La campaña Gotas de Ayuda finaliza, consiste en hacer una donación de Bs. 400 que equivalen a una gota a través de la página web www.gotasdeayuda.com.ve. Esta campaña finaliza el próximo 13 de julio, día hasta el cual se podrán hacer donativos.

De esta forma Cadena Digital y sus Directores John Fabio Bermúdez y Gonzalo Ramírez demuestran el compromiso social del circuito de emisoras además de dar un abreboca de lo que serán los productos que adelantan en producción para conquistar las Redes Sociales.

Exit mobile version