Leonardo Padrón sube al escenario buscando un país

Leonardo Padron

Reconocida figura de los medios de comunicación y la cultura, Leonardo Padrón puede presumir de ser un exitoso poeta, guionista de cine y televisión, ensayista, cronista, articulista, locutor pero, por sobre todas las cosas, es un venezolano comprometido con su país. Es así, como decide subir a un escenario y presentar sus reflexiones sobre la sociedad en la que vivimos y especialmente la que queremos.

En esta ocasión, el viernes 22 de julio, en el Teatro Santa Rosa de Lima, será el encuentro directo de Padrón con el público en una presentación que tiene como epicentro su segundo libro de crónicas titulado Se Busca un País, una compilación de sus columnas publicadas en el diario El Nacional desde 2013 a 2015.





Sobre el escenario, Padrón ofrecerá una reflexión sobre las tribulaciones del presente y las posibilidades del futuro, recorriendo sus crónicas más resonantes y celebradas. El país como gran protagonista en un encuentro interactivo con la audiencia.

En esta oportunidad, Padrón se hace acompañar por dos invitados muy especiales: Mariaca Semprún brindará la nota musical interpretando canciones que definen el gentilicio nacional, y Claudio Nazoa aportará la risa reflexiva con su humor agudo e inteligente.

Leonardo Padron1

Se Busca un País muestra un enfoque muy positivo. Es emotiva, concientiza y posee un aderezo especial de humor con una puesta en escena que sugiere cómo encontrar un país que absolutamente todos queremos y merecemos.
Actualmente Leonardo Padrón es Presidente del Caracas Press Club, organización que reúne a más de 150 profesionales de la comunicación y desde donde promueve una agenda para defender la libertad de expresión, abrir espacios para la discusión y el debate con las personalidades más representativas del país.

Recientemente, Editorial Planeta publicó el libro “Los Imposibles 7” que cuenta con entrevistas a 14 personalidades que han marcado historia en Venezuela y el mundo.