Luis Florido al Ministro de Interior: Usted miente, no actúe en complicidad con Nicolás Maduro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El diputado de la Unidad y dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, respondió este sábado a los ataques del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López en contra Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y preso político, Leopoldo López y de su tolda política por los hechos acaecidos en el Estado Portuguesa.

Florido manifestó que detrás de las declaraciones de González López “está la corrupción de un régimen que siembra pruebas falsas para meter preso a venezolanos inocentes que difirieren de Nicolás Maduro por ser el responsable de la grave crisis política, social y humanitaria que hoy sufre Venezuela y quieren cambio pacífico y constitucional”, dijo.

“Por oficiales indignos como González López, la Fuerza Armada cuenta con el rechazo de más del 65% del del pueblo, la gente no les cree porque sabe que los militares están del lado de un régimen que reprime a la población, González López Miente, no actúe en complicidad con Nicolás Maduro”, argumentó.

El diputado de la Unidad por el estado Lara, aseguró que el Ministro de Interior, Justicia y Paz arremeten en contra de Lilian Tintori y VP “porque saben que van a perder el poder y más temprano que tarde, irán presos por las sistemáticas violaciones a los derechos humanos que han cometido en contra de la población venezolana”, declaró.

El dirigente nacional de la tolda naranja pidió al Ministro que “vea a su familia y reflexione sobre el daño que le está haciendo al ponerse de espaldas a la Constitución y al pueblo de Venezuela”, finalizó.