Maduro entregó estandarte a nuevos comandantes de las Regiones de Defensa Integral

Maduro entrega estandarte

El presidente  Nicolás Maduro, hizo entrega de los estandartes a comandantes de las siete Regiones de Defensa Integral que son ascendidos a los grados de Mayor General, Almirante y Mayor General, durante el acto de ascenso militar y transmisión de mando que se lleva a cabo en la sede del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

AVN

El pasado 7 de julio, el mandatario nacional designó a los jefes de las siete Regiones de Defensa Integral con el fin de dinamizar y fortalecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido, este sábado entregó los estandartes a los ahora Mayor General Jesús Suárez Chourio, jefe de la Redi Central; José Ornelas Ferreira, jefe de la Redi Capital; Iván Hidalgo Terán, jefe de la Redi de Los Llanos; Tito Urbano Meleán, jefe de la Redi Occidental; y José Morantes Torres, jefe de la Redi de Los Andes.

Asimismo, entregó el estandarte de Almirante a Carlos Augusto Leal Tellería, jefe de la Región Guayana; y Eglis Herrera Balza, jefe de la Redi Marítima-Insular; y de Mayor General a Sergio Rivero Marcano, jefe de la Redi Oriental.