Oposición se concentra en Chacaíto para exigir revocatorio

Oposición se concentra en Chacaíto para exigir revocatorio

dfa716c0-faed-473b-bf62-10289a3009b3

Este sábado la oposición venezolana se concentra en la Plaza Brión de Chacaíto para exigir que el Consejo Nacional Electoral informe sobre la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para activar el Referendo Revocatorio.

Entre los dirigentes opositores se encuentran Mitzy de Ledezma, Jesús Chúo Torrealba, el diputado Richard Blanco, Julio Borges y simpatizantes de la oposición.





El diputado Freddy Guevara declaró que “no hay excusas para ellos que decían que validaron 10 millones de firmas contra Obama en 10 minutos, el pueblo de Venezuela pasó con creces el 1% de las firmas requeridas por el CNE para activar el revocatorio”.

Por su parte la diputada Delsa Solórzanoindicó que “los empleados públicos no tienen miedo. Nos han dicho que están orgullosos de ejercer el derecho de revocar el hambre”, recalca que ya se cumplió la mitad del período presidencial, como requisito principal del revocatorio.

Se espera que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática den a conocer sus planes para exigir al CNE que se realice el revocatorio.