Pérez Yunis: CNE tiene que trabajar por Venezuela y no por un partido

Isaac Pérez Yunis

A juicio del activista de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis, el Consejo Nacional Electoral obedece órdenes del Poder Central en Venezuela, lo que representa un sectarismo del órgano del Estado que se debe al pueblo y no a una tendencia política del país.

Nota de prensa





“El CNE tiene el deber de trabajar por Venezuela y no por un partido político, las rectoras del Poder Electoral han dejado clara su tendencia en apoyo al oficialismo en vez de responderle al pueblo que es su verdadera misión”.

El activista de la tolda naranja expresó, que el Gobierno Nacional usa “como su brazo ejecutor al ente rector electoral en vez de demostrar el talante democrático que profesan, pero que han dejado claro con las miles de trabas que no quieren medirse en el referendo revocatorio”.

Pérez Yunis opinó que al no querer ir a elecciones “se muestra el miedo que tiene el Ejecutivo porque sabe que será revocado por ineficiente e incapaz. Maduro le teme al pueblo porque el pueblo quiere que se vaya y no hay nada que detenga la voluntad popular cuando un país entero está decidido a cambiar”.

Precisó que “Tibisay Lucena y las otras dos rectoras que se han convertido en cómplices del régimen, deben proceder a aprobar el revocatorio y permitir que sean los millones de Venezolanos que están apostando al cambio que elijan en un proceso electoral sin vicios, si el Presidente de la República se queda o se va”.

Por tal motivo, Isaac Pérez Yunis realizó un llamado al Gobierno Nacional y al Poder Electoral a que atiendan el clamor popular y pongan fecha para la recolección del 20% de las firmas. “Dejen de buscar excusas y no jueguen con la paciencia del pueblo, aquí la solución es que este régimen fracasado se mida en el revocatorio y que le den paso a nuevos liderazgos que estén dispuestos a trabajar verdaderamente por la recuperación de Venezuela”.