Robert Alvarado: La doble moral de un narcotraficante

Robert Alvarado: La doble moral de un narcotraficante

thumbnailrobertalvarado“Usted puede conseguir más con una palabra amable y una pistola que lo que se puede con solo una palabra amable” Al Capone

No es de negar hay hombres que no pueden escoger su destino. El destino los escoge a ellos. Sus genes están formados a base de poder y fortaleza; su piel puede ser de oveja, más su alma es de piedra. Un instinto sicario vive en ellos; un hambre no saciada les levanta la mirada y una inteligencia visionaria los compele a existir como lo mejor que pueden.

Como titule esta columna “La moral doble moral de un narcotraficante” está dirigida a Pablo Escobar (el jefe del cartel de Medellín) quien dijo: No existe una empresa en Colombia que le saque más dólares a Estados Unidos que nosotros, Los Narcotraficantes… quien fue una mansa paloma al lado del arbolito de navidad (se viste de verde con las bolas de lujos) para eso si son buenos los arbolitos para traficar, matraquear, bachaquear, corrupción no se dice nada bueno de estos algunos cuestionados del gobierno lo que es plata de por medio allí están campante y sonante… Por esto hago una acotación esta semana se conoció ante los medios de comunicación que “El Pollo Carvajal”, (https://www.youtube.com/watch?v=jqnUkFTWvcs) fue a ratificar primitivamente antes los tribunales penales del área Metropolitana, su demanda privada de difamación agravada continuada, contra un grupo de personas como Patricia Poleo Brito, Sofía del Valle Neder Almeida, Miguel Henrique Otero, Raúl Gorrín, Juan Domingo Cordero, Julio del Valle Rodríguez, José Gregorio Briceño, Gustavo Enrique Azocar, Ibsen Martínez Pimentel, Hernán Gregorio Lugo Galicia y Javier Ignacio Mayorga. Quienes dieron conocer esta noticia y (https://www.youtube.com/watch?v=dsUkHD5JwBI&feature=youtu.be) dando su opinión en los momentos que el pollo estaba detenido Carvajal funcionarios de la DEA en Aruba.





Un escándalo después que supo su detención en Aruba fue acusado formalmente por las autoridades judiciales de los Estados Unidos por tráfico de drogas. Cuando de la Corte Federal de Miami en el momento de su detención presentó una acusación donde tenía suficientes elementos de convicción para probar la comisión del delito (https://es.scribd.com/doc/303743275/ACUSACION-POR-NARCOTRAFICO-CONTRA-HUGO-CARVAJAL-BARRIOS) de narcotráfico. Unos de los demandados de esta acusación privado como el Editor del Diario el Nacional, el Dr. Miguel Henrique Otero nos da una opinión el porqué de su liberación del pollo:   …las presiones políticas y comerciales, incluidas la suspensión de los vuelos, que ejerció el gobierno de Nicolás Maduro contra el gobierno de Aruba impidieron la extradición de Carvajal, que para el momento de su aprehensión había sido designado cónsul de Venezuela en la isla caribeña y permitieron su retorno al país… para nadie es un secreto que los castrenses gozan de poder e impunidad como nunca antes, no es el primero que agarran metido en temas de droga y tan solo por el hecho de que sea nada más que ojitos lindos quien lo defienda con tanta pasión se puede apreciar que son caimanes del mismo pozo.  Hasta diría palabras de un forista: …Que salga del país pa que vea como le ponen los ganchos por narcotraficante. mejor denuncie a la interpol y a la DEA que lo tienen en código rojo rojito…

Un gobierno manchado por este flagelo con vínculos del narcotráfico recuerdo como los tráficos de influencias que intentaron tapar la huida de un narco y hago memoria con el caso de la Magistrada que en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue capturado Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas, cuando presuntamente llegaba a ese terminal junto a la ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia Miriam Morandy. Lo cumbre de ese caso Cammarano estaba requerido por los tribunales 12 y 22 de control Área Metropolitana de Caracas, por el delito de tráfico internacional de drogas. También apareció mencionado en el expediente elaborado por el MP en relación al caso de lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra. Solo fue un silencio total para sacar a la comadre de Cilia del problema y no pudieron salvar a los

sobrinos de Cilia en Puerto Príncipe en Haití, (https://www.youtube.com/watch?v=1bo9mNzYWuM) cuando los gringos le pusieron los guantes y no cometieron el mismo error con el pollo en no dejarlo de cocinar en Haití sino asarlo en Norteamérica y aponerlos cantar como unos loros.

Sería un poco inhumano en no decir algo es que concibo, siento lastima por ellos una gente que estaba acostumbrada a sobornar conciencias en todas partes, se le hace increíble que un juez o un fiscal en los Estados Unidos no tiene precio de venta, para ellos el concepto de justicia no tiene costo alguno para ejecutarla, solo me imagino a más de uno buscando a quien sobornar, pero se van a encontrar con una pared. La justicia norteamericana parece lenta pero cuando caen es porque hay pruebas irrefutables, y así van a caer todos, todos ellos están siendo investigados desde hace mucho tiempo, que esto le fuese pasado lo mismo al pollo si el gobierno de Maduro no fuese sacado de Aruba el hombre estuviera preso tras las rejas.

Lo que me da dolor es como este gobierno y debo reconocer estamos gobernados por malandros y no por gente honesta. Como una vez hubo en la cuarta república, podría haber esos gobiernos ladrones, pero jamás vinculados con el narcotráfico. Reto a cualquiera de los defensores de Maduro que me diga ¿Cuál funcionario de la cuarta república la DEA se lo llevo o estuvo solicitado por ellos? Allí se la dejo a los defensores de este cartel de los soles.

Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.comrobertveraz@gmail.com grsnd[email protected] grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!