¡Revolucionadas! Los ángeles de Victoria’s Secret sorprenden con sus nuevos desnudos en Instagram

Stella_vs2

Primero renunciaron a los sujetadores push-up, luego se reveló que iban a dejar de hacer trajes de baños para después abandonar también los accesorios, el calzado y la ropa. ¿Qué sucede con el emporio mundial de la lencería, Victoria’s Secret? Unas fotos publicadas durante las últimas semanas por algunos de sus ángeles más emblemáticos nos podrían dar algunas pistas sobre el nuevo rumbo hacia el cual se podría estar reorientando la firma. Son imágenes compartidas en Instagram en las cuales sus modelos aparecen completamente desnudas.

Así, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Stella Maxwell o Sara Sampaio, no sabemos si a propósito o por una pura coincidencia, han publicado fotografías en las cuales exhiben sus torneadísimos cuerpos sin unas sola pieza de ropa.

SaraSampaio

Algunas imágenes parecen tomadas durante las vacaciones, otras son parte de sesiones de fotos y se ‘disfrazan’ de momentos espontáneos en su tiempo libre.

Incluso Candice Swanepoel, que está embarazadísima de su primer hijo, ha elegido una imagen de ella aún sin baby bump en la cual está completamente desnuda.

En las fotografías muestran justo aquello que Instagram les permite mostrar: nada de pechos al descubierto ni full frontals, solo traseros y curvas que insinúan pero no enseñan.

Sí, los ángeles de Victoria’s Secret están desafiando a la censura de Instagram de la manera más sexy y sin contravenir sus estrictas normas.

Desnudos, desnudos y más desnudos, ni una sola pieza de ropa sobre el cuerpo de estos ángeles. ¿No es demasiada coincidencia?

Josephines_vs

Este montón de desnudos nos ha hecho elaborar una pequeña teoría sobre lo que podría estar pasando. ¿Están algunos de los rostros más conocidos de Victoria’s Secret lanzando un mensaje de ‘borrón y cuenta nueva’ como signo de que la firma está reinventándose? Algo así como ‘empezamos de cero con cero prendas’. Sin duda, sería una campaña de lo más original y, por supuesto, de lo más sexy.

Para ver más fotos haz click AQUÍ