Abierto en Caracas el campamento de fútbol organizado por Celtic FC y Shantonella FC

Abierto en Caracas el campamento de fútbol organizado por Celtic FC y Shantonella FC

celticfc

Unos 200 niños y jóvenes podrán participar del campamento de fútbol organizado en Caracas por el equipo Celtic FC, campeón de la liga profesional escocesa, y Shantonella FC, de Venezuela.

Nota de prensa Comunicaciones Creativas





Ambas organizaciones deportivas tienen listos los preparativos de su Segundo Campamento de Fútbol del 18 y 22 de julio, el cual forma parte de la alianza que ambas instituciones firmaron el año pasado.

El Celtic Camp 2016  recibirá a niños y jóvenes en edades comprendidas entre 5 y 20 años de edad, los cuales recibirán formación de manos de los entrenadores profesionales del Celtic FC en áreas como evaluación de habilidades, desarrollo de técnicas de ataque y defensa, actuación en partidos y clínicas durante la semana, ofreciéndoles la oportunidad de comenzar a avanzar hacia una carrera profesional de la mano de un equipo técnico de calidad internacional  y vivir una experiencia única.

shantonellafc

El campamento estará distribuido en 8 categorías (Sub-20, Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6), cada una de las cuales concentrará hasta un máximo de 25  participantes, con 1 entrenador del Celtic FC, más 2 entrenadores nacionales, por cada 50 alumnos. Este año además tiene la particularidad que se dará como Premio Especial un viaje, con todos los gastos pagos a la ciudad de Glasgow, Escocia, para entrenar una semana con el Celtic FC – en la categoría que le corresponda-  al mejor participante del campamento.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte del Programa de Alianzas con Clubes Internacionales del Celtic FC. Fuimos el primer club de Suramérica en forma parte de este programa, y estamos muy emocionados de poder realizar una segunda edición este año”, comentó Douglas Madera Buscarini, presidente fundador de Shanntonella FC .

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis De León.