Alcaldía de Sucre rehabilitó calle de El Marqués

Alcaldía de Sucre rehabilitó calle de El Marqués

44

 

El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de El Marqués Norte, la calle Paramaconi, completamente asfaltada y señalizada. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios del ayuntamiento invirtió 7 millones 500 mil bolívares para la recuperación de esta vía que facilita el acceso tanto de vecinos del sector como de visitantes.





Nota de prensa

“Siempre estamos dispuestos, a pesar de los obstáculos y las adversidades, a buscar la solución de los problemas de nuestras comunidades. Es por eso, que hoy estamos entregando esta obra completamente lista, gracias al trabajo en conjunto de nuestros vecinos y la Dirección de Obras de la Alcaldía”, explicó Ocariz.

El ayuntamiento rehabilitó 910 metros cuadrados de la calle, con la colocación de 110 toneladas de asfalto. Además, se instalaron 40 ojos de gato y se demarcaron 250 metros de vialidad en total con pintura de alto tráfico.

“No sólo fue el asfaltado, sino también la señalización, los ojos de gato y todo lo necesario para tener una vialidad de primera calidad para el uso de nuestros vecinos de El Marqués Norte. Como esta vialidad que estamos inaugurando hoy, hemos hecho otras en todo el Municipio. Hacemos obras de calidad para nuestros vecinos que lo merecen”, señaló el mandatario local.

La rehabilitación de esta vía forma parte del plan de asfaltado y bacheo de las principales avenidas y calles de la jurisdicción, a cargo de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, que en 2015 ejecutó 3 fases de repavimentación y reacondicionamiento vial.