Carlos Lozano: El viaducto de La Cabrera es un riesgo para la vida de todos los conductores

Secuencia 01.Imagen fija011

 

Con su cámara en mano como de costumbre, el diputado Carlos Lozano se trasladó hasta el puente de La Cabrera, para constatar el mal estado de las vías de la autopista sentido Maracay- Valencia, en las que el deterioro del asfalto han ocasionado diversos accidentes que inclusive han terminado en fatalidades.





Nota de prensa

“Es una irresponsabilidad que el gobierno no le informe a la colectividad sobre este riesgo, después de tantos accidentes que han cobrado la vida de personas inocentes. El mal estado de las vías ha ocasionado estas tragedias, la falta de mantenimiento y los desniveles en el pavimento originan una verdadera guillotina para las personas”, explicó el parlamentario.

Además recordó, que no es la primera vez que realiza este llamado de alerta, debido a que en reiteradas ocasiones ha elevado esta denuncia a diversos medios, para que quienes transitan por esta arteria vial tomen sus precauciones y para que el Gobierno Nacional se ocupe y trabaje por el mantenimiento y recuperación del Túnel de La Cabrera y sus adyacencias.

“A través de las imágenes que capturamos, se observa claramente como la autopista se encuentra destrozada, sus bases están desmoronándose, el pavimento está lleno de huecos que poseen gran profundidad, los cuales son la causa principal de que los carros caigan al vacío generando esos lamentables accidentes, esto no puede seguir pasando, no pueden hacerse oídos sordos ante esta situación que semanalmente cobra las vidas de los conductores”, resaltó Lozano.

Finalizó haciendo un llamado a las autoridades a que se aboquen por resolver esta problemática, para que no siga trayendo muertes y para que los conductores puedan transitar por esta vía de forma segura y así llegar a salvo a sus destinos.