Diosdado Cabello: La oposición ataca a los hombres y mujeres de uniforme

Diosdado Cabello: La oposición ataca a los hombres y mujeres de uniforme

Diosdado Cabello

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezó la mañana de este jueves un acto en conmemoración de los 200 años de la muerte del Generalísimo Francisco de Miranda.

Cabello señaló que la oposición “ataca a los hombres y mujeres de uniforme porque saben que la Fuerza Armada (Fanb) está con el pueblo, que a diario ratifica la libertad de un país”. “Andan locos por que se origine un golpe de Estado”.





“Este pueblo defiende la constitución y siempre la defenderá a capa y espada. La gente nunca permitirá que le vengan a quitar las victorias obtenidas gracias a la revolución bolivariana”, aseguró.

Homenaje a Francisco de Miranda

Mencionó que “Miranda fue incomprendido por los propios venezolanos”.

“Lo acusaron de traidor, Napoleón lo mandó a detener porque decía que era un espía español y se quedó solo, Miranda jamás se rindió, vino a luchar a Venezuela, casi a sus 60 años, y fue malintepretado, fue detenido y entregado al gobierno español”, expresó.

“Debemos levantar la bandera de Miranda, y ser capaces de ser millones de Miranda ante esa derecha que pretende apoderarse de los recursos de Venezuela”, dijo el parlamentario.

“Doscientos años después de su muerte, yo les garantizo, que la derecha ni se acordara de Miranda, ni de Bolívar, ni de Sucre. A Zamora lo vendió la historia como un bandolero, a Simón Rodríguez lo vendieron como un loco de dar clases desnudo”, comentó.