Eveling de Rosales llevó atención a las comunidades de los barrios El Mamón y Chino Julio

IMG_7279 (Copiar)

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó este miércoles una jornada especial de atención social y médica para los habitantes de los barrios El Mamón y Chino Julio, pertenecientes a la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de la ciudad, en el marco del ‘Plan Especial de Atención a las Comunidades’ que impulsa el Gobierno Municipal.





Nota de prensa

“Este plan de atención integral comunitario lo llevamos a cabo con el fin de atender necesidades urgentes como las enfermedades y el hambre. Por ello, la Alcaldía de Maracaibo está en la calle dando atención directa preventiva y familiar a todas las comunidades”, expresó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal explicó que el programa consiste en llevar jornadas de vacunación, desparasitación, hematología completa y diferentes exámenes de laboratorio gratuitos con el fin de diagnosticar y atender enfermedades como la desnutrición.

“Estamos viviendo momentos de crisis y mucha necesidad. La gente no tiene cómo comprar medicamentos u obtener alimentos. Por ello, aquí estamos con los médicos en diferentes especialidades y los nutricionistas llevando las Clínicas Móviles de Salud Maracaibo (Samas) a los sectores. Todos los recursos del Gobierno Municipal invertidos en programas sociales los seguiremos llevando a las familias”, puntualizó.