Luis Stefanelli: Decreto de emergencia limita el desenvolvimiento de la economía

Luis Stefanelli: Decreto de emergencia limita el desenvolvimiento de la economía

Stefanelli

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática Luis Stefanelli comentó en entrevista por Globovisión, sobre la extensión del Decreto de emergencia económica, y dijo que limita el desenvolvimiento de la economía.

Además el parlamentario se defendió de las acusaciones que ha hecho el Gobierno, sobre la guerra económica y donde la vincula con la oposición, Stefanelli añadió que “la oposición no es corresponsable del desabatecimiento”.





“Se pierde la variable de toda economía que es la confianza. Tomar Kimberly Clark es darle inseguridad jurídica a las empresas”.

Añadió que la confianza es un proceso y que no se obtiene de un día para otro, expresó que hay que hacer acciones para devolver la confianza a los empresarios e inversionistas. “Vamos a comenzar por derogar las leyes que atentan contra la propiedad privada. Hay que tomar una serie de medidas para la producción nacional”.

“La Sala Constitucional del TSJ se ha convertido en un pelotón de fusilamiento contra la AN”, expresó el diputado.

En cuanto a la injerencia cubana en Venezuela, Stefanelli dijo que se encuentran trabajando para acabar con ella.

Se refirió al revocatorio y a los plazos que el CNE no ha cumplido, el diputado señaló que a través de sus agentes están jugando a la tardanza para causar desesperanza en la gente y que se cansen, “pero aquí no se cansa nadie(…) va a ser una realidad este  mismo año”.