Muerto “el cheito” en enfrentamiento con Polisucre

Muerto “el cheito” en enfrentamiento con Polisucre

petare

Funcionarios de la Estación Policial Mariches dieron muerte a un sujeto que los atacó con un arma larga en el sector La Pamplona del barrio Julián Blanco en Petare la noche de este miércoles.

El director de ese organismo de seguridad, comisario general Manuel Furelos, señaló  que la comisión policial  atendiendo el clamor de los habitantes del sector sobre la presencia de sujetos armados despojando de sus pertenencias a todo aquel que por allí transitara, realizaban un dispositivo de seguridad y control por toda la zona.





Fue entonces que observaron a tres sujetos en actitud sospechosa, uno de ellos portando un arma larga a quien le dieron la voz de alto, este hizo caso omiso y efectuó varios disparos contra los uniformados.

Esta acción hizo que los funcionarios se vieran en la necesidad de repeler el ataque, logrando impactar a su agresor mientras los otros dos emprendieron la fuga. Con la premura del caso el herido fue trasladado al hospital Ana Pérez de León II de Petare,  donde a los pocos minutos falleció.

El occiso fue identificado como Ronier Pino (a) “ElCheito”, de 20 años de edad, involucrado en varios homicidios instruidos por el Cicpc Eje Este. Al sitio del suceso acudieron comisiones la División de Investigaciones de Polisucre y de la División Nacional de homicidios del Cicpc, recuperando en el mismo un Rifle calibre 22, sin seriales ni  marcas  visibles.

Nota de Prensa Polisucre