Nora Bracho: Maduro se entregó a los militares

norabracho

La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, aseguró que el presidente de la república, Nicolás Maduro, demuestra con la creación de la Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro que su gobierno fracasó y no puede seguir con las riendas de la nación.

“Maduro se entregó a los militares, pues demostró con hechos, tras la creación de esta misión, que ya no puede seguir en Miraflores y prácticamente les entregó el país a ellos para que resuelvan sus errores. Aquí lo que estamos viviendo es un golpe de estado silenciado por las altas cúpulas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”, subrayó.





La representante zuliana ante el Capitolio criticó el nombramiento del ministro Vladimir Padrino López, al igual que a ocho generales como autoridades únicas para intentar resolver la crisis alimentaria que vive Venezuela.
“Los militares sólo saben de control, de resguardo a la soberanía del país, durante 17 años este gobierno les dio beligerancia para estar en el poder, las misiones de las que ellos han formado parte han fracasado, en el caso del Zulia, sabemos que el contrabando de extracción de alimentos y sobretodo que los productos regulados se iban para Colombia con la venia de los efectivos castristas, para nadie es un secreto. El control del país tiene que volver a manos de los civiles y los militares tienen que regresar a cumplir las funciones que establece la Constitución”, enfatizó.

Acotó que el estado Zulia se vive una competencia desleal con la venta de los productos de primera necesidad.
“El contrabando de alimentos continúa con la frontera cerrada y vemos en los anaqueles de los supermercados productos traídos desde Colombia a precios exorbitantes. ¿Cómo el gobernador Arias Cárdenas permite que esto ocurra? ¿A quiénes beneficia este negocio? Los productores nacionales tienen que vender sus productos a precios regulados, el hambre está acabando con el pueblo y aquí hay un grupúsculo que se hace rico a costilla del bolsillo del venezolano”, señaló.

Nora Bracho informó que los diputados de la Asamblea Nacional estarán muy atentos ante todos los movimientos que se harán desde esta nueva misión, aunque augura que se convertirá en un nuevo burocratismo que solo beneficiará a un grupo y llevará más hambre a todos los habitantes del territorio nacional.