Primero Justicia: Ameliach engañó a familias con las famosas bolsas de comida Clap

IMG-20160713-WA0031

La coordinadora de Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti, denunció que los carlosarvelenses fueron engañados por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Ameliach, ya que la mayoría no están recibiendo los productos alimenticios pertenecientes a los comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Sostuvo que los encargados de repartir las famosas “bolsas de alimentos” en la jurisdicción, son los que deciden a quién, cuándo y a dónde van los productos, por lo que la mayoría de los vecinos de la jurisdicción no han recibido los alimentos que provienen del Gobierno Nacional.





Lopresti precisó que “los encargados dicen que los residentes de las urbanizaciones de Parque Azul, Parque Encantado, Buenaventura no merecen que les vendan la bolsita de comida, ya que supuestamente en esos lugares viven familias pudientes y no necesitan de los productos que ofrece el gobernador Ameliach”.

La dirigente de la tolda aurinegra, señaló que los habitantes de las mencionadas localidades han manifestado su descontento, ya que afirman que ellos también son venezolanos y tienen el derecho de comprar las famosas “bolsas”, porque no es un regalo de Ameliach.

IMG-20160713-WA0034

De la misma manera, Martha Lopresti, puntualizó que los residentes de los sectores La Linda, Requena y San Juan de Dios, acudieron a la alcaldía de Carlos Arvelo, con todos los requisitos, para reclamar el derecho que les vendan las bolsas del Clap, sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta por las autoridades.

“Ameliach está jugando con el hambre de los carlosarvelenses porque entre ellos deciden a quién y a dónde llegan las famosas bolsas del Clap, mientras que la mayoría de los habitantes se mueren de hambre porque no tienen donde adquirir los alimentos para su familia”, aseveró la dirigente de Primero Justicia.

Puntualizó que en la jurisdicción se han registrado varios casos de niños con desnutrición, ya que los padres son personas que no tienen recursos para comprar alimentos con sobreprecio, por lo que se la tienen que ingeniar para poder darles un plato de comida a sus hijos.

IMG-20160713-WA0035

“Muchas madres están alimentando a sus bebés teteros con agua de maizena y papelón, para que le sepa a algo, pero esto está generando muchos casos de desnutrición en niños pequeño”, acotó Lopresti.

En este sentido, la coordinadora de Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti, afirmó que la mayoría de los habitantes están a favor del referendo revocatorio, para así sacar de forma constitucional a Nicolás Maduro, quien solo ha traído pobreza y miseria al país.