Río Verde: Entre la fauna y los ecosistemas venezolanos (Video)

RioVerde640

Desde al año 2008, Río Verde se ha encargado de difundir contenido científico acerca de proyectos de conservación y protección de la fauna y ecosistemas venezolanos.

“Este es un segmento que ha sido muy golpeado. Para mucha gente es más importante otro tipo de temas como el deportivo o el noticioso, pero lo ambiental siempre queda como relegado, si le vincula más al turismo y no nos damos cuenta que el ambiente es un tema fundamental”, explicó Ender Jáuregui, co-fundador de la revista Río Verde.





La publicación cuenta con 19 números hasta la fecha, reunidas todas en su plataforma digital. En su más reciente edición, cierran un ciclo dedicado a la fauna felina de Venezuela.

De producción nacional

Además de la revista, que exalta la riqueza natural del país, Río Verde también impulsa lo hecho en casa, pues cuentan con una línea de jabones y repelentes artesanales, de fabricación nacional.

“Tenemos una línea de productos repelentes y jabones, 100% artesanales, para cuando vas al Roraima o a los ríos, no contaminar nada ni afectar esos sistemas, para disfrutar siendo responsables con el ambiente”, aseguró Jáuregui.