Roberto Smith: En Vargas duplicaremos el 20% porque este pueblo ya cambió

Roberto Smith: En Vargas duplicaremos el 20% porque este pueblo ya cambió

roberto smith

El dirigente nacional de Voluntad Popular Roberto Smith afirmó que en Vargas están preparados para la segunda fase del referendo revocatorio de Maduro, en un acto de masas en La Guaira que agrupó a todos los dirigentes regionales de la Unidad Democrática acompañando a Henrique Capriles Radonski.

Nota de prensa





“Vargas pasó a la vanguardia del cambio en Venezuela. Que no quede duda que en Vargas estamos preparados para el próximo paso. Ya en la primera fase recogimos 55 mil firmas, y aunque el CNE nos robó muchas firmas luego validamos 2,6% contra viento y marea, mas del doble de lo requerido. Fuimos el segundo estado en toda Venezuela. Ahora exigimos que se fije fecha para el 20% y estamos trabajando para duplicar la meta y llegar al 40%. Que el mundo sepa que este perverso régimen que tiene al pueblo con hambre y desesperación está repudiado por el pueblo guaireño, que anhela la libertad, la prosperidad y la paz”, afirmó Smith.

Smith agradeció a Henrique Capriles por su visita a Vargas. “Henrique le ha puesto guáramo mirandino al revocatorio y nos alegra que haya escogido a Vargas para promoverlo. Aquí lo recibimos con inmenso cariño en las casas y callecitas de nuestra Guaira, que se llenaron de esperanza y manifestaron su ánimo por el cambio”. “Henrique siempre serás bienvenido a Vargas.”

El coordinador del proyecto Vargas Quiere Soluciones, dijo que “Vargas está harta del hambre, la miseria, la inflación, la inseguridad del gobierno de Maduro y sus compinches. El fervor democrático y libertario de Vargas nos enorgullece. Esto es el comienzo de una nueva era para Vargas y Venezuela, en la que reinará la prosperidad, la democracia y la paz, y este resultado nos dice que el futuro de Vargas es la vanguardia en la construcción de una nueva Venezuela”, concluyó.