¡Se desquitó! Tras polémica, Melisa Rauseo abre nueva tienda exclusiva para niños (Fotos)

¡Se desquitó! Tras polémica, Melisa Rauseo abre nueva tienda exclusiva para niños (Fotos)

BOMANI10

Luego de la polémica legal que existió entre Melisa Rauseo y sus socias con las tiendas AJABU I Y AJABU II, la animadora de Sábado en la Noche no se quedó con esa y decidió emprender un nuevo proyecto profesional, pero está vez “solita”.

El pasado 13 de julio fue la inauguración de la tienda BOMANI, en el centro comercial Tolón Fashion Mall, en la ciudad de Caracas, la nueva adquisición de Rauseo en compañía de la periodista Beatriz Lugo, está vez dedicada a la moda para los pequeños de la casa.





En el evento, varias celebridades del medio artístico nacional dijeron presente para apoyar a Melisa y esta nueva galería que desde ya empieza a ofrecer lo mejor al exigente público venezolano.

BOMANI

Laura Vieira, Auri Castillo, Beatriz Lugo, Gaby Páez, Endrina Yépez, Yomily Corredor, Patricia Schwarzgruber, María Fernanda León, Andreina Gandica, Yolenny Salazar y Claudia La Gatta, desfilaron junto a sus hijos en lo que fue una pasarela inolvidable.

En BOMANI podrás a los mejores creadores nacionales, abocados a la confección de colecciones para recién nacidos, bebes, niños y niñas, hasta los seis años.

Para ver más imágenes haz click AQUÍ