Tres hombres de EEUU resultan heridos en tiroteo retransmitido por Facebook

tiroteo-norfolk

Tres ciudadanos negros de EE.UU. resultaron heridos en un tiroteo retransmitido en vivo por la red social Facebook, en donde estaban mostrando a sus amigos cómo pasaban el rato cantando rap y fumando dentro de un auto aparcado en un estacionamiento de Norfolk, en el estado de Virginia.

EFE





El tiroteo se produjo este miércoles sobre las 18.10 hora local (22.10 GMT), aunque las imágenes han ganado popularidad hoy en las redes sociales, en donde abundan las comparaciones con el video grabado la semana pasada por la novia del joven negro Philando Castile muerto a manos de la policía en Falcon Heights (Minesota).

Los sucesos fueron retransmitidos en vivo por Facebook y tuvieron lugar en el interior de un automóvil, pero, por el momento, no parecen tener nada más en común.

La policía de Norfolk no ha indicado todavía cuál fue el motivo de la agresión y, por el momento, se ha limitado a informar en un comunicado de los hechos y de que el vídeo podrá servir como prueba para la investigación policial.

Los tres hombres, dos de 27 años y uno de 29 años, reciben tratamiento en un hospital de Norfolk, en donde uno de los individuos fue ingresado con heridas graves, indicó la Policía local en un comunicado.