Chavistas cruzan la frontera… ¿A hacer turismo? (Video)

Chavistas cruzan la frontera… ¿A hacer turismo? (Video)

frontera chavista

A través del canal del estado VTV, se reportó la apertura de la frontera desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde de este sábado.

El transito sin restricciones para este fin de semana ha generado confusión pues inicialmente, el gobernador Vielma Mora había informado que la apertura se realizaría el domingo.





Vea también: Sorpresivamente abrieron este sábado el paso peatonal en la frontera

Sin embargo, desde temprana horas de la mañana el paso fue restituido y militantes del Psuv se presentaron al puente Simón Bolívar para apoyar la normalización de transito en la zona limítrofe.

Según la militante del Psuv, quien seguía instrucciones del “comandante presidente Nicolás Maduro y el Mayor Gobernador Vielma Mora” se apersonó en la frontera para apoyar la apertura de puente Simón Bolívar y se dialogue con el gobierno colombiano para que se den las condiciones demandas.

En este sentido, la mujer quien se identificó como revolucionaria luego de llegar en una unidad del metro BusTáchira junto con un grupo de persona se portaba pancartas, aseguró que en Venezuela el abastecimiento es tal que los productos de la canasta básica y los ciudadanos colombianos cruza hacia Venezuela en busca de medicamentos.