¡Con unos kilos demás! Así luce en la actualidad Jason, el Power Ranger rojo

¡Con unos kilos demás! Así luce en la actualidad Jason, el Power Ranger rojo

Muchos de la generación del final de los 90’s, principios del 2000, recuerdan al elenco original de los Mighty Morphin Power Rangers, los cuales iniciaron una franquicia que hasta el día de hoy es una de las más vistas por los más jóvenes.

austin_st_john (4)

Jason, Zack, Kimberly, Billy, Trini y Tommy, fueron los primeros héroes que vimos en la serie Super Sentai. Han pasado 20 años, desde que estos personajes irrumpieron la pantalla chica, y se apoderaron de nuestros ratos libres después del colegio. Cada uno de los actores que personificaron a los Rangers, no siguieron teniendo el éxito que lograron con la serie, exceptuando a la actriz Amy Jo Johnson, quién luego participó en algunas series de televisión.





El gran impacto que logró la franquicia producida por Saban Entertainment, fue tan descomunal, que disfraces de carvanal, dos películas para cine y muchos videojuegos salieron a la venta; eso sin mencionar el fanatismo de los más jóvenes al querer ser uno de esos superhéroes. ¿Recuerdas?, seguramente tú querías ser el Ranger Rojo.

Hablando de Ranger Rojo, ¿recuerdas quién lo interpretaba?, el actor estadounidense Austin St John (Jason), fue el encargado de dar vida a uno de los Power Rangers más querido por todos. El Red Ranger, generación tras generación, ha sido el favorito de los televidentes, el más popular, el de mayor habilidad y con el mejor físico. St John, fue el primero en ponerse el casco y pilotear el Tyrannosaurus rex.

De tal modo, que ya han pasado dos décadas desde que lo vimos por primera vez, diciendo la frase “¡Morfosis amigos!”. En la actualidad, es un invitado recurrente en algunas Comic-Con, siendo una celebridad entre la comunidad geek. Aunque ya no tiene el físico del aquel Ranger Rojo, aún sigue siendo el original Power Ranger Rojo.

austin_st_john (3)

Ingresa AQUÍ para ver las imágenes