¡Conmovedor! Padre de Leopoldo López llora al ver un monólogo sobre el encarcelamiento de su hijo

¡Conmovedor! Padre de Leopoldo López llora al ver un monólogo sobre el encarcelamiento de su hijo

Como bien se sabe el teatro es una de las ramas de la artes escénicas, y desde sus comienzos ha tenido la tarea de entretener, informar y sobre todo criticar problemas sociales y también políticos…

El portal web, Caraota Digital elaboró una nota sobre una pieza teatral basada en el actual problema político que se vive en Venezuela. “Leopoldo, el preso libre de un gobierno preso”, es un monólogo de 15 minutos de duración  escrito por el venezolano José “Kique” Padrón, el cuál se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, en una noche de microteatros.

El autor del monólogo, afirma que el teatro no sólo debe entretener y educar a un público, sino también debe servir para la denuncia y la defensa de los derechos humanos, cosa que en Venezuela no se respeta.





Padre Leopoldo
Leopoldo López Gil (Padre de LL)

Christian Padrón (hijo Jose “Kique” Padrón) es el encargado de personificar al líder opositor, Leopoldo López.  La pieza teatral,  tiene poco tiempo presentándose  en el restaurante Tapas Teatro, ubicado en el Madrid barroco de los Austria, y ha tenido buena receptividad por el público apasionado por las tablas.

Obra Teatral
Christian Padrón interpretando a Leopoldo López

En el siguiente video verán la metamorfosis del actor y las reacciones de Leopoldo López Gil, el padre de Leopoldo López, exiliado en Madrid.

Ingresa AQUÍ para ver el video