Diputado Andrés Eloy Camejo rechaza intervención de mercados municipales en Barinas

Diputado Andrés Eloy Camejo rechaza intervención de mercados municipales en Barinas

 

andreseloycamejo

 





El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Andrés Eloy Camejo, rechazó la supuesta intervención de los mercados municipales por parte del gobierno regional, conducido por Adán Chávez.

El parlamentario indicó que cualquier intervención a la administración de los mercados violaría el estado de derecho democrático, además considera que se vulnera  la Ley Orgánica de Régimen Municipal, lo que a su juicio  generaría problemas para que los barineses adquieran rubros básicos.

“Por muchas vías nosotros sabemos que esa comida sale primero para los bachaqueros y segundo sale inclusive para Portuguesa de tal manera que no tiene autoridad moral y los barineses no lo aceptamos de que se vaya a intervenir esos mercados” resaltó el diputado Camejo.

Camejo indicó que están alertas ante cualquier acción que pueda emprender  el gobierno regional contra las competencias del municipio. Dijo que esa sería una nueva prueba de intervención a la   autonomía por lo que no descartaron acudir a instancias internacionales.